Logros seguros

Nuestro compromiso más grande del 2021 fue convertirnos en uno de los mejores brokers de seguros en el país con cifras que respalden nuestra gestión.

Está claro que no fueron días fáciles para los seguros, pero hemos podido detectar nuevas oportunidades, donde lo importante fue implementar cambios positivos en nuestra planificación para brindarte una mejor atención.

El haber focalizado objetivos fue clave para incorporar nuevos parámetros a nuestra estrategia y ser flexibles durante el proceso que el usuario sigue para encontrar un seguro que se adapte a sus necesidades.

Es cierto que existen circunstancias ajenas a nuestro control que podrán desviarnos de los objetivos planteados, pero la perseverancia y el aprendizaje nos ayudaron a alcanzar todos nuestros propósitos y poder cumplir los tuyos.

En este 2021, Asertec Seguros logró:

  • Acompañar a 125 mil titulares y dependientes en todo el Ecuador.
  • Obtener la confianza y alta satisfacción de clientes gracias a la atención recibida a través nuestros canales.
  • Asesorar de forma inigualable a todos nuestros asegurados corporativos para que además puedan obtener las mejores indemnizaciones.
  • Diseñar programas de bienestar para nuestros clientes y sus colaboradores.
  • Acompañar a todos los asegurados los 365 días del año.
Hábitos

Nuestras decisiones del año pasado fueron el primer paso para seguir avanzando hacia el futuro. En Asertec Seguros tenemos una visión clara para establecer nuevas metas y objetivos para el 2022, cada vez más realistas y concretos, teniendo como base nuestro desempeño anterior y las oportunidades de mejora.

Nos fijamos un reto al estar pendientes de las nuevas tendencias y aprender de estas, de esta forma podremos fortalecer nuestra estrategia enfocada en la innovación y transformación digital. Las constantes actualizaciones no serán un obstáculo, sino que nos permitirán conectar mejor contigo y atraer nuevos clientes.

Puedes descargar gratuitamente aquí el reporte de Trend Hunter sobre las tendencias del mercado para este año.

Entender el entorno actual del mercado en lo que respecta al área de seguros, nos permitió tener una mejor percepción sobre a qué nos enfrentamos. Tenemos los ojos puestos en una era tecnológica donde tú y otros usuarios solicitan información o contratación de servicios de manera inmediata y además esta sea accesible desde cualquier lugar del mundo.

Para esto,  en Asertec Seguros seguiremos fomentando la implementación de nuevos procesos que te faciliten realizar cualquier tipo de trámite que normalmente se realizaría presencialmente, mediante todas nuestras plataformas; así tendrás acceso a nuestros servicios sin complicaciones en un entorno automatizado y digital.

Nuestra asesoría especializada nos permitirá aprender de tus intereses y ofrecerte alternativas innovadoras. De igual manera, queremos brindarte una amplia variedad de opciones que se adapten a tu estilo de vida.

Diseñamos varias estrategias para este nuevo año, entre ellas tendremos:

  • Innovación y transformación con una metodología de vía rápida.
  • Concentración en soluciones internas y externas de amplio alcance.
  • Realización de capacitaciones, conferencias, workshops, coaching y más.

Finalmente, este 2022 el sector de los seguros apunta fuertemente a las pólizas de vida. Este servicio presenta una importante evolución, ya que arroja un pronóstico de crecimiento del 4% en este nuevo año. Además de que los seguros contra riesgos y de ahorro podrían beneficiarse del efecto de la pandemia y superar los 3000 millones de primas globales.

Para esta nueva etapa esperamos un panorama positivo en nuestro sector, donde continuaremos esforzándonos por tu bienestar, brindarte una mejor experiencia y ofrecerte productos que se adapten a tu ritmo de vida. Nuestro trabajo seguirá enfocado en promover la cultura de prevención para que cada vez, tú y más personas conozcan la importancia de contar con un respaldo financiero que amortigüe gastos en caso de imprevistos de cualquier tipo.

Te invitamos a brindar junto a nosotros por un maravilloso 2022.

Asertec Seguros, siempre a tu lado.

RELACIONADOS