broker de seguros

¡Antes de contratar un seguro tienes que saber esto!

Muchas aseguradoras cuentan con el apoyo de un broker de seguros para ofrecer sus servicios, porque a través de ellos pueden tener una oferta más completa en el mercado. A continuación, te contamos qué es un broker de seguros y el por qué de su importancia al momento de contratar un seguro:

Características de un broker de seguros

Un broker de seguros ayuda a los clientes con asesoría para tomar la mejor decisión en seguros. Hacen negociaciones con las compañías de seguros para adaptar de mejor manera los productos a las necesidades de sus clientes.

broker
Con un broker podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

La función principal de un broker de seguros es ofrecer las mejores soluciones en seguros, asesorando a los clientes según sus necesidades

Tienen también un rol importante como intermediario entre la aseguradora y el asegurado, para ofrecer soluciones inmediatas y agilizar procesos.

broker
Si estas buscando contratar un seguro, lo recomendable es hacerlo a través de un broker para una contratación ágil y eficiente.

Un broker es una empresa consultora preparada para asesorar y guiar en la gestión del seguro al cliente. Así que, si estás interesado en cotizar un seguro de vida, salud, auto o para tu negocio, aquí te contamos 4 ventajas de contratarlo través de un broker.

    1. Toma en cuenta que los brokers de seguros no tienen vínculo con ninguna aseguradora, por lo que pueden comercializar varias opciones de pólizas de seguros. Por esta razón, el broker te ofrece las mejores cotizaciones.

2. Un broker ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Realizan un estudio especializado en base a las necesidades del cliente y así es como brindan las mejores opciones de seguro según tus necesidades.

3. Los brokers de seguros manejan un código de ética y honestidad laboral, el cual se basa en la imparcialidad al momento de evaluar las condiciones adecuadas según las necesidades del cliente. De esta manera asesoran con la mejor cobertura en seguros. 

4. Un broker de seguros ofrece una gama de productos más amplia, y hace de intermediario para asegurar el reembolso y el servicio oportuno de la aseguradora. Facilita el proceso de reembolsos y lo más importante, esta asesoría no tiene costo alguno para el cliente.

Si contratas un broker de seguros con experiencia ahorrarás tiempo en comparar cada una de las opciones en seguros,  pues un broker te ayuda con un análisis comparativo de las alternativas  y hará que tu experiencia en compra del seguro sea eficiente y ágil.

broker
Un broker de seguros ofrece una gama de productos más amplia.

Se recomienda que antes de contratar un seguro, se tenga la asesoría más completa a través de un broker de seguros. Siempre pensando en tu bienestar, en Asertec somos broker con más de 30 años de experiencia y líderes en el corporativo en Asistencia Médica. Nuestro trabajo se enfoca en ofrecer una asesoría personalizada, acompañamiento en la gestión del seguro, apoyo en procesos de reembolso y cumplimiento en el tiempo de respuesta.

Nuestra experiencia nos ha permitido ser parte del top 3 del ranking de las mejores corredoras del país. Contamos con el respaldo internacional de Willis Towers Watson, compañía mundial líder en consultoría, corretaje y soluciones, con 190 años de experiencia en el mercado. Esto nos permite ofrecer una amplia propuesta de servicios, con programas regionales de seguros y el acceso a mercados especializados, bajo altos estándares internacionales.

En Asertec somos un broker con alta experiencia técnica y talento humano capacitado. Estamos a la orden para asesorarte y encontrar el mejor seguro para ti, tu familia o negocio.

Contamos con tecnología y canales de atención 24/7 para que te sientas más seguro y respaldado en todo momento.

Si quieres saber más de nuestros servicios haz clic aquí.