Seguro te has preguntado: ¿Cómo puedo ser más productivo y eficiente durante el día?

No siempre nos alcanzan las horas para cumplir con todos nuestros planes. Es un hecho que el tiempo nos limita, pero si cambias de enfoque y ejecutas tus proyectos de otra manera, ¡te volverás más productivo!

La productividad involucra priorizar, organizar y enfocar. Si tenemos una meta, debemos trabajarla con planificación y para esto hace falta ser disciplinados en los pasos que tomamos. En estos tiempos en los que la globalización se convierte en una vía de intercambio de conocimientos y herramientas, la tecnología es parte fundamental en nuestras vidas así que, ¿por qué no sacarle provecho para aumentar nuestra productividad?

En Internet existe un universo de posibilidades y la mayoría de las personas acceden a esta herramienta únicamente para consumir contenido. Sin embargo, existen miles de opciones que nos ofrece para ayudarnos a cumplir proyectos y tareas de la mejor forma posible. Podemos encontrar desde aplicaciones y programas que nos ayudan a organizar nuestro tiempo y tareas, como plataformas que nos guían a llevar una vida más sana.

Ahora podemos ser más eficientes con nuestra productividad al alcance de un clic.

También existen aplicaciones que nos ayudan a compartir y conectar más tiempo con nuestros niños. Tomando en cuenta que estamos en un mundo «hiperconectado», lo ideal es sacarle provecho al uso que le damos a estas herramientas digitales y aprender a gestionar mejor nuestra productividad para llevar una vida más organizada y saludable.

En ASERTEC pensando en el bienestar de nuestros clientes hemos creado alianzas con dos aplicaciones innovadoras que te permitirán mejorar tu salud y productividad:

productividad
Con Fitemos, conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Fitemos – Una herramienta Fitness

¿Para qué ir al gym si puedes entrenar cuando y donde quieras? Esa es la propuesta de Fitemos. Esta aplicación ofrece entrenamientos personalizados orientados a tus objetivos y guiados por expertos. Podrás recibir diariamente entrenamientos y ver cada día el progreso de tu actividad física.

Incluye guías nutricionales, tutoriales de cada ejercicio, acceso a consultas con entrenadores 24/7, rutinas nuevas todos los días y programas planificados por expertos.

Ahora es más fácil acceder a un estilo de vida saludable, desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo. Atrévete a sacar la mejor versión de ti mismo con esta herramienta que potenciará el estado de tu salud tanto física como mental.

Storybook

Sabemos que compartir tiempo de calidad con tus hijos es primordial para su buen desarrollo y fortalecer los lazos familiares. Parte del buen desarrollo de tus niños es mantener un hábito de sueño, esto ayudará a mejorar su crecimiento y te permitirá estar más tranquilo/a. Ahora puedes ayudar a tus hijos a dormir mejor, y compartir más tiempo con ellos junto a Storybook. Esta app que combina audiocuentos, música y técnicas de masaje para ayudar a que bebés y niños se relajen, duerman mejor o compartan tiempo de calidad con sus padres.

Lo mejor es que, si eres cliente ASERTEC, podrás disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos en tu suscripción Premium.

herramientas digitales

Las herramientas mencionadas pueden ayudarte a cumplir un proyecto de principio a fin en el ámbito personal y profesional. Tómate el tiempo de investigar los beneficios de estas aplicaciones y decídete por la que más se ajuste a lo que estés buscando.

Si necesitas mejorar tu productividad es necesario enfocarte en tu salud y bienestar. Aunque no lo creas todo está relacionado, y no existe nada mejor que mantenerte saludable y dormir las horas adecuadas. Y tú, ¿usas alguna herramienta digital para aumentar tu productividad diaria?

Muy pronto tendremos más sorpresas para nuestros clientes, recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de más beneficios ASERTEC. Seguro a tu lado.