Ventajas de tener un seguro en asertec

¿Qué ventajas puede tener un seguro?

¿Sabías que una apendicitis en promedio puede costar $5.000? ¿Qué pagar el arreglo de un auto chocado puede llegar a los $15.000? Corremos riesgos todos los días. Podemos sufrir enfermedades o accidentes que desestabilicen la economía de las personas o de las empresas. Ser responsable contigo, tu familia, tu equipo de trabajo y tus bienes parte por adquirir un seguro. En este artículo te contaremos algunas de las ventajas de tener un seguro.

Principales ventajas de tener un seguro en la vida cotidiana

1. Tranquilidad para ti y tu familia:

Si en algún momento de tu vida sufres una emergencia médica, los costos de hospitales y operaciones suelen ser muy altos y tienden a desestabilizar la economía familiar. Un seguro te permitirá cubrir esos gastos. 

Garantizar la tranquilidad y el bienestar de la familia es prioridad para cualquiera, y hay necesidades que podrían presentarse a futuro y de las que debes estar preparado.

2. Beneficios corporativos:

Un seguro corporativo de salud presenta varios beneficios para tus colaboradores: primero, tienes crédito hospitalario para emergencia y cirugías programadas (para cada uno de los afiliados); segundo las primas son más bajas que en los seguros individuales, también se puede incluir a dependientes, manteniendo las condiciones.

Si contratas un seguro corporativo, el asesor negocia por ti, según el tamaño y tipo de empresa, otros beneficios, como: descuentos en farmacia, médico a domicilio, redes de centros médicos, vacunas y planes preventivos.

Tener un seguro corporativo de vida y asistencia médica es una buena carta de presentación para cualquier empresa.

Las ventajas de un seguro benefician a todos quienes forman parte de tu círculo familiar.

3. Planes preventivos:

Varios programas de seguros de asistencia médica incluyen beneficios relacionados a prevención de enfermedades: desde vacunas con descuentos, hasta programas de comunicación con tips para mantener un estilo de vida saludable.

Contratar un seguro de vida es una decisión importante para proteger a tu familia. Si quieres un programa que se ajuste a tus necesidades y que incluya la mejor cobertura, es ideal que cuentes con el asesoramiento de un asesor de seguros.

4. Bienes materiales:

Si por un desastre natural o un accidente se daña una propiedad o se detiene tu negocio, un seguro puede cubrir esos gastos y facilitar el proceso de recuperación de esta.

Actualmente hay múltiples seguros que cubren todo tipo de riesgos: inundaciones, terremotos, incendios, vandalismo, fallos eléctricos, entre otros. No siempre es fácil volver a empezar después de un siniestro o accidente.

 Por eso, un asesor te da la asesoría para comparar los servicios que ofrecen las aseguradoras para que puedas contratar a la más solvente, que en una emergencia cubra la mayoría de pérdida.

Estas son algunas de las ventajas de tener un seguro frente a posibles emergencias en la vida de una persona. Si necesitas asesoría y más información sobre qué seguro es el mejor para ti, contáctate con un asesor de seguros como Asertec, puedes cotizar tu seguro de salud, vida y auto en www.asershop.com .

Tenemos más de 30 años brindando los mejores planes de seguro a familias ecuatorianas y contamos con el respaldo de las mejores empresas aseguradoras del país. ¿Qué esperas para ser parte de la familia Asertec?

Seguro a tu lado.