Pensando en tu seguridad, estrenamos una página exclusiva para resolver todas tus dudas de cómo proceder con tu seguro médico durante la época de emergencia por COVID-19: cómo es la cobertura de tu seguro médico, qué redes que tienes a tu disposición, el proceso que debes seguir para presentar un reclamo y normas de higiene y prevención para que te mantengas protegido. Te invitamos a revisar y utilizar esta información como una guía en caso de que tu o un colaborador de tu empresa presenten síntomas.

Cobertura de tu seguro médico: conoce cómo es la cobertura de asistencia médica de las pólizas de seguros corporativos. Si tu o alguno de tus colaboradores presentan síntomas, revisa el procedimiento que debes seguir a través del Ministerio de Salud. Además, conoce qué hacer en caso de emergencia, en qué laboratorios se realizan las pruebas, números de contacto y cómo actuar en caso de que una prueba sea positiva.

Redes habilitadas: en esta sección podrás revisar la red de hospitales habilitados por el Ministerio de Salud para dar atención frente al Covid-19 en dieciséis ciudades del país. 

Proceso de reclamos: conoce todos los pasos que debes seguir para presentar un reclamo a tu asesor de servicio al cliente. Por tu seguridad, el envío de documentos de respaldo y reembolso serán digitales.

Normas de higiene y prevención: si necesitas información con recomendaciones preventivas para ti o para compartir con tus colaboradores, hemos incluido tips para el lavado y desinfección de manos, el uso responsable de guantes y mascarilla, los protocolos de ingreso a la casa, higiene y distanciamiento social.

Si tienes alguna duda o necesitas comunicarte con un asesor, utiliza nuestros canales de atención: Call Center 24/7, App Asertec Plus, sistema web Seguros en Línea o Asermed 24/7 , orientación médica gratuita desde tu hogar.

Para tu seguridad estamos actualizando la información constantemente. Recuerda, hoy más que nunca, estamos siempre a tu lado.

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