Asershop, la nueva forma de cotizar seguros

Con Asershop puedes cotizar seguros de vida, salud y autos de forma totalmente online

El Asershop nace como una solución innovadora para cotizar seguros de forma totalmente online. La pandemia del covid impulsó a muchas empresas a digitalizar sus servicios, porque las personas, al evitar el contacto presencial, buscaron soluciones para todo en internet. Las compras empezaron a hacerse a través de aplicaciones, los restaurantes trasladaron sus menús a la web, las empresas de delivery se aliaron a tiendas, farmacias y otros negocios y los seguros no son la excepción, aún más ahora que la gente busca proteger su salud y su patrimonio.

Con el surgimiento de las insurtech, startups que están utilizando la tecnología para transformar el mercado de seguros actual, ha surgido esa necesidad y tendencia de que, al igual que que con otros productos, se puedan cotizar y vender seguros de forma online. Sin embargo en Ecuador, son pocas las empresas de seguros que al momento, están comercializando sus productos de forma totalmente digital.

Cotiza seguros de salud, vida y autos directamente desde Asershop
Ingresa a Asershop, escoge tu plan y haz click en cotiza aquí

Así surge nuestro Asershop, un cotizador online de Asertec en el que los usuarios podrán encontrar su plan ideal de seguros de salud, vida y autos. De esta forma, abrimos una oportunidad que facilita la búsqueda y compra de seguros online.  

Contamos con un diseño enfocado en la experiencia del usuario, para que el proceso de cotizar un seguro sea fácil e intuitivo. Solamente debes llenar un formulario que se encuentra en la página www.asershop.com, escoger el plan que quieras conocer y hacer click en Cotiza aquí. Próximamente podrás pagar directamente desde la página.

Deberás ingresar tus principales datos de contacto; una vez que la información esté completa, un asesor de Asertec se pondrá en contacto contigo para que puedas adquirir tu seguro.

Trabajamos con las mejores compañías de seguros de Ecuador y tenemos varios tipos de planes que se ajusten a tus principales necesidades. Sabemos que no siempre es fácil elegir un plan; por eso nuestros asesores te guiarán en todo el proceso y finalmente sentirás el respaldo y protección de Asertec.

Pasos cotizar

Paso 1 – Escoge tu seguro: selecciona el producto que más se ajuste a tu necesidad

Paso 2 – Ingresa tus datos: coloca tus datos personales y cotiza el producto de tu elección

Paso 3 – Finalizar cotización: revisa que tus datos estén correctos y finaliza tu cotización.

Una vez finalizada tu cotización recibirás un correo con el resumen y un asesor se contactará contigo lo antes posible.

Revisa los pasos para que puedas recibir tu cotización
seguro de salud

Tipos de seguros:

Revisa los tres tipos de seguro que ofrecemos de forma online: vida, salud y autos.

Vida: un seguro de vida te da la tranquilidad de que, en caso de que ocurra una eventualidad y tu ya no estés, dejarás a tu familia tranquila, con un respaldo que les permita seguir hacia el futuro sin preocupaciones económicas.

Salud: muchas enfermedades comunes, como la apendicitis, pueden representar costos altos en hospitales y tratamientos, que no siempre estamos preparados para afrontar. Con un seguro de salud estás haciendo una especie de ahorro, en caso de que un día necesites utilizarlo.

Autos: para proteger tu economía y la de tu familia, contrata un seguro de auto. Este te cubre en caso de robo, accidente o incluso desastres naturales que puedan ocurrir y afectar a tu auto. Tenemos diferentes planes con coberturas más completas.

Saber que tu vida, tu salud y tus bienes están protegidos, te dará mayor tranquilidad. Recuerda que con Asertec te sentirás siempre acompañado. Cotiza ahora en el Asershop y se parte de la nueva era de seguros online y la experiencia de conseguir un seguro sin citas, sin salir de casa y de forma totalmente digital.

Puedes ingresar a Asershop directamente desde el enlace www.asershop.com o ir a la página web de Asertec www.asertec.com.ec, en el menú principal encontrarás Asershop junto a soluciones. Haz click ahí y empieza a cotizar tus seguros de forma totalmente online.