¿Sabías que tu asesor de seguros siempre te respaldará frente a tu aseguradora? A continuación te explicamos cómo este te puede ayudar cuando se trata de enfrentar una liquidación de un reclamo.

¿Qué es liquidación de un reclamo?  

Una liquidación de un reclamo se presenta cuando la aseguradora paga un reembolso por una atención médica. Tu asesor de seguros es el encargado de gestionar el pago de esta liquidación con la aseguradora y validar que el valor sea el acordado según la póliza contratada. En caso de existir algún inconveniente, como una tardanza o un valor no pagado, tu asesor velará por ti.

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¿Cuál es el proceso a seguir para una liquidación de seguro de asistencia médica?

El cliente debe presentar su reclamo al asesor de servicio al cliente de Asertec, o en caso de ser un seguro corporativo, entregarlo a la persona encargada de Talento Humano de su empresa. 

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Asertec gestionará el proceso y brindará todo el respaldo a los clientes frente a la aseguradora. En caso de que el cliente tenga una duda relacionada al proceso, puede comunicarse al Contact Center 24/7.

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